domingo, 23 de marzo de 2008

Mudanzas y desvarios varios

¿os habeis mudado alguna vez? para mi es la primera vez y he pasado toda la vida en la misma casa, vamos que los 26 añazos que tengo nunca me he movido de mi cuarto que tiene unos 12 metros cuadrados y el pisazo que he encontrado tiene 43... entonces alguien me podria decir por los testiculos del minotauro ¿por que no entra todo?, eso en primer lugar, vamos que tengo el doble de armario pero no me entra toda la ropa (y mira que tengo poca), tengo el doble de estanterias y no me entran todos los libros, cds, dvd y demas historias. pero bueno menos mal que soy un mago y mas o menos (y con ayuda del sotano de la casa de mis padres) he medio terminado.

El otro tema duro de cojones es que cuando revuelves en tu vida te encuentras de todo, por un lado juguetes nuevos, como por ejemplo libros que nunca lei y que di por perdidos, muñequitos, o peliculas, pero tambien cosas agridulces, he encontrado unas cartas que me escribio una chica hace como 14 años, vamos de la primera chica que me beso, por cierto no era ciega y la recuerdo muy mona, tambien todas las cartas y notitas de mi exnovia, algunas son cojonudas de graciosas y otras bueno cuanto menos tiernas.

Asi que niños antes de empezar una mudanza preparar bolsas de basura, porque los apunte de primero de carrera, o de arte de C.O.U. no son utiles en tu nueva vida, en cuanto a las cosas personales que cada uno haga lo que quiera, yo lo he tirado practicamente todo, tampoco es practico y carece de sentido.

No hay comentarios: